By 90Min
February 01, 2018

El veterano delantero Zlatan Ibrahimovic dejará el Manchester United. Segun informa el diario francés L'Equipe, la estancia del sueco en el United finalizará en este verano. Su destino, será la MLS. La liga que se disputa en Canadá y Estados Unidos es la opción principal para jugadores veteranos que piensan tener un retiro próximo. El futbolista habría firmado un contrato hace tres semanas con su futuro nuevo equipo, Los Ángeles Galaxy.

La llegada de Alexis motiva la marcha de Zlatan del equipo. Además, Mourinho tampoco vería mal la salida del futbolista: "Si Zlatan quiere un futuro en otro país, entonces estamos aquí para ayudar y crear las condiciones para que esto suceda, no para hacerle la vida difícil". Todo indica que le darán vía libre tras finalizar su segunda temporada en el club tras su llegada desde el PSG.

Michael Regan/GettyImages

En todas las competiciones solo ha disputado un total de siete partidos a lo largo de la actual temporada. Si el entrenador portugués apenas contaba con el jugador tras la vuelta de su lesión, con la llegada de refuerzos en la parte ofensiva tendrá menos opciones. Al igual que jugadores como David Villa, Andrea Pirlo o David Beckham, se irá al continente americano en busca de oportunidades. 


You May Like