By 90Min
February 01, 2018

En el encuentro entre el Tottenham y el Manchester United, más allá de la derrota de los 'Diablos Rojos', la polémica por la sustitución sorpresiva de Marouane Fellaini abre la posibilidad de un problema en puerta para el director técnico José Mourinho, quien después del partido la justificó.


Cuando se jugaban los 63 minutos de este encuentro, y el marcador ya era desfavorable por dos goles para los visitantes, José Mourinho decidió sustituir a y darle paso en el campo de juego al belga Marouane Fellaini, pero fue tan poco lo que duró este jugador en la cancha que asombró a todos.

IAN KINGTON/GettyImages

Apenas siete minutos después, Fellaini tenía que ver nuevamente su número en la tablilla de cambios, pero esta vez de salida, siendo sustituido por Ander Herrera para sorpresa de todos, poniendo los ojos en la reacción del jugador, que intercambió unas pocas palabras con Mourinho antes de irse al vestuario sin escala por el banco de suplentes.


Al final del encuentro, Moruinho explicó que el belga estaba tocado de la rodilla y que esa fue la razón de su sustitución.


"Se fue porque sintió algo en la rodilla. Mala suerte para él y mala suerte para mí. Vino con entusiasmo, pero tuvimos que cambiarle", argumentó.

You May Like