Skip to main content

Lionel Messi tiene fanáticos a lo largo de todo el mundo. Muchos hacen locuras por él, sueñan con poder conocerlo y saben absolutamente todo acerca de su vida personal y deportiva. No puede sorprender que cada vez hayan más chicos que se llamen Lionel en su honor, así como ocurrió en su momento con Diego por Maradona.

Una pareja tenía el sueño de ponerle a su hijo Lionel, pero cuando se enteraron que finalmente iba a ser nena, no tuvieron mejor idea que ponerle Lionela. Este nombre, que no es para nada común, sorprendió a todos y la historia llegó al propio Messi.

A través de Aguero, que fue el primero en enterarse de este sorprendente nombre, el ídolo les envió un mensaje felicitándolos por el nacimiento de su hija y deseándoles lo mejor para el futuro. 


"Hola Beto, te mando un abrazo grande, espero que estés bien. Saludos a Lionela, espero que también ella esté bien. Lo mejor para todos ustedes", fue el tierno mensaje que  envió Messi en un video.

5a73622b5268551918000001.jpg

El Kun también dejó su comentario y la historia no tardó en hacerse viral en las redes sociales. La locura por Messi no tiene final y ahora seguramente llegarán más Lionelas.