Skip to main content

Carrasco pudo haber sido uno de los protagonistas del mercado invernal. El belga quería más protagonismo en el Atlético de Madrid y, en lugar de eso, ha visto como la llegada de Vitolo va a incitar a tener todavía menos minutos. El belga estaba en la rampa de salida pero finalmente seguirá con los colchoneros hasta final de temporada. Una vez se abra el mercado su nombre volverá a sonar muy fuerte y se asociará a la Juventus.

5a74568788b731fb00000001.jpg

Los italianos ya han negociado con el jugador del Atlético de Madrid. Los de Cerezo no dieron muchas facilidades para su salida pues lo consideran una pieza importante del equipo para pelear por el subcampeonato y por la Europa League. La Juventus asumió no incorporarlo en enero pero se marchó con una promesa, volver en verano y contratar al belga.

Carrasco tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 100 millones. Una cifra que actualmente parece muy alta para un futbolista como él pero que, con un Mundial de por medio, puede variar. Si Carrasco destaca con Bélgica en el campeonato del mundo, con el valor actual del mercado, ya no sería un precio tan elevado. Si no destaca, el Atlético de Madrid podría plantearse sentarse a negociar con la Juventus. Los transalpinos seguro que llamarán a su puerta.