Skip to main content

Parece que va llegando a su fin el periplo de Mauro Icardi en el Inter de Milán. O eso parece a tenor de la información divulgada por el Corriere della Sera este viernes. Según el medio italiano, Icardi se habría peleado con los croatas Perisic y Brozovic después del partido que enfrentó al conjunto Neroazzurro contra el Spal.

5a7463940515d89d00000001.jpg

Durante el transcurso del encuentro, el delantero argentino no paró de hacer aspavientos a Perisic, con quien en más de una ocasión discutió durante el partido. Pero lo más grave sucedió en el vestuario, cuando los dos jugadores croatas e Icardi mantuvieron una fuerte discusión que ha terminado por dinamitar la relación entre las tres partes. Lo curioso de todo es que era conocida la buena relación que mantenían Brozovic e Icardi, de ahí que sorprenda la discusión entre los dos jugadores, es más, ambos jugadores han dejado de seguirse por redes sociales.

5a7462e388b7319743000001.jpg

Desde Italia se ha visto el suceso como el empujón definitivo para que Icardi decida marcharse del equipo una vez acabe la temporada. El Real Madrid lleva toda la temporada muy interesado en hacerse con sus servicios y tanto el club como el jugador no verían con malos ojos la oferta blanca. Se habla de que el club blanco pagaría 110 millones por su pase y que el jugador pasaría a cobrar unos 11 millones de euros. Además, la directiva del Inter no es tajante a la hora de hablar sobre la renovación del jugador, lo que aumenta los rumores de una posible salida.