By 90Min
February 02, 2018

Muchas son las incógnitas sobre la baja que ha tenido el jugador mexicano: Edson Álvarez y es que nadie entiende que un jugador que en la era de Ricardo La Volpe se ganó la titularidad a base de su calidad y talento, siendo las mismas cualidades que lo llevaran a ganarse un lugar en la selección mexicana.

Hector Vivas/GettyImages

Ahora todo el panorama para el joven mexicano ha cambiado y de ser un titular indiscutible en el equipo, ahora cada semana tiene que pelar por una convocatoria con la escuadra de las Águilas del América. Y a pesar de que "El Piojo" aún lo considera en el primer equipo, en este torneo de Clausura el jugador se ha tenido que conformar con estar en la banca y las veces que ha estado dentro del terreno de juego, sus actuaciones no son muy buenas que digamos.


Image by Sergio Avilés

Muchos atribuyen que uno de sus principales distractores es la bella youtuber belga: Aurela Skandaj, quién se dice que es la novia del jugador pero también la culpable de que el mexicano perdiera su lugar en el cuadro titular. Otro factor es que jugadores como Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera se encuentran en mejor momento y por ende, para el jugador le ha sido complicado poder superarlos.

¿Y tú, cuál piensas que es la razón por la cuál Álvarez perdió la titularidad? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

You May Like