Skip to main content

Todo es alegría para el delantero argentino Gonzalo Higuaín. Tras conocerse en diciembre la noticia de que iba a ser papá por primera vez, ahora ya se puede confirmar su sexo y nombre: será mujer y se llamará Alma.

Quien se encargó de confirmarlo fue el propio Pipa. ¿Mensaje en las redes sociales como hace todo el mundo? No, para nada. La forma que eligió para comunicarlo fue ingeniosa. En la victoria por 1 a 0 de la Juventus ante el Genoa por la fecha 20 de la liga italiana, el goleador se calzó unos llamativos botines rojos con la leyenda "ALMA-LARA-GONZA".

El mismo día del encuentro, Higuaín compartió una foto en la red social Instagram en la que tanto él como su mujer Lara Wechsler (25) le dan un beso a la mamá del Pipa, Nancy, que mantiene una gran relación con su nuera. "Pero tengo mil razones de mirar para adelante. Nancy, Lara y Yo", puso el ex River, que ya se comprometió y que tiene pensado casarse después del Mundial de Rusia 2018.

A propósito de la Copa del Mundo en la que el delantero nos representará, ¿vendrá Alma con el título bajo el brazo? No estaría para nada mal, eh...