Skip to main content

Si bien Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo en la habitual conferencia de prensa que realiza los viernes, hay varios indicios de cara al 11 que plantará el Mellizo en el Estadio Pedro Bidegain para enfrentar a San Lorenzo, por la fecha 14 de la Superliga.

Seguramente volverá Pablo Pérez, que tras superar una lesión será evaluado por el cuerpo técnico para ver si está en condiciones de conformar el equipo titular. La otra duda pasa por saber quien será el 9: ¿Carlos Tevez, Walter Bou o Ramón Abila?

Según parece, el Apache le ganaría el lugar tanto al ex Gimnasia LP como al centrodelantero que viene de jugar en Huracán. Así, ingresaría Pérez al equipo y Carlitos cambiaría de posición, pasando a ser el 9 del equipo.

En consecuencia, los 11 serían Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.


Boca le lleva 6 puntos a su inmediato perseguidor, San Lorenzo, a quien enfrentará el próximo domingo desde las 19.15. El equipo del Pampa Biaggio intentará vencer al Xeneize para descontarle tres unidades y esperar que luego el conjunto de Guillermo siga perdiendo para poder alcanzarlo.