Skip to main content

Nuevamente, Balotelli vuelve a ser noticia, y, nuevamente, no es por un aspecto dentro del terreno de juego. El italiano parece ser que tiene la necesidad de estar en el foco. Ni siquiera una curiosa cláusula le mantiene alejado de lo que el mismo provoca. Esta vez, el delantero del Niza, tomándose un breve descanso de la Ligue 1, estuvo con la popular freestyler Lisa Zimouche. Lisa ya ha estado con estrellas mundiales como Gianluigi Buffon o Ronaldinho.

Esta vez era el turno de Mario. En un inicio, es el italiano quien tiene posesión de la pelota, mientras que Lisa tantea el terreno hasta, finalmente, robarle el esférico. Cuando está con el control del balón, muestra una gran habilidad para evitar que su contrincante se haga con él. Hasta, finalmente, cuando el atacante del club francés muestra una abertura, Lisa muestra su mejor movimiento para hacerle un extraordinario caño.

Balotelli, ante la sorpresa, suelta un grito tras haber sufrido la gran jugada. No oculta su decepción por haber recibido el caño, pero se lo toma con humor. No es el único jugador que se ha visto desbordado por la habilidad de la francesa. Ni será el último.