Skip to main content

El final de temporada pasada fue soñado para Isco Alarcón. Se marchaba James Rodríguez y Zidane lo alineaba como titular para la conquista de La Liga y la Champions League. Meses después, sin embargo, todo ha cambiado para un volante que mira cómo puede perder su titularidad de cara al Mundial de Rusia 2018 con la selección española.

De acuerdo con algunos medios españoles, Isco decidirá irse al Real Madrid si es que la situación no cambia en las próximas semanas. Ya que a su punto de vista, Zidane no le está dando los minutos de juego necesarios para hacerle ver al estratega del combinado español Julián Lopetegui, que posee las condiciones para ser uno de los baluartes de la 'furia roja' en Rusia 2018. Debido a esto, el talentoso volante malagueño no vería con malos ojos salir en el mercado de verano si su situación en el Real Madrid no cambia.

Además de los rumores que colocan extremos en el Real Madrid para la siguiente temporada, Isco vería menos minutos de los que tiene en la actualidad. Así están las cosas entre él, Zidane y Florentino Pérez.