Skip to main content

En días anteriores hablábamos del caso de uno de los jugadores del América que hace un par de torneos era titular indiscutible en la escuadra americanista, pero por varios motivos, el jugador vino a la baja, tanto que ahora tiene que ver los juegos desde la banca o con pocos minutos dentro del terreno de juego; nos referimos a Edsón Álvarez, pero también hablaremos de otro canterano que en este torneo ya no ha visto actividad en este torneo.

Diego Laínez es otro de los jóvenes jugadores del América que en este Torneo de Clausura 2018, no ha tenido actividad con el equipo, pero que en el pasado Apertura 2017, aún era considerado en el equipo de Miguel Herrera, pero con la llegada de los refuerzos en este mercado invernal, las cosas se le complicaron al canterano.

5a7580151d79cde732000001.jpg

Él sabe que la posibilidad de jugar en el equipo puede ser una prueba difícil, pero esto es lo que dijo al respecto:

"Para mí es algo bueno lo de la competencia con los extranjeros, eso te va a ayudar a ser un mejor jugador. Cada quien tiene su mentalidad y la mía es que le puedo competir de tú a tú a quien sea".


Por último agregó:

"Hay algo que no se puede perder nunca y es la paciencia, ante toda adversidad. Yo sé que cuando llegue mi oportunidad, mi momento, la voy a aprovechar como siempre lo he hecho y respaldar la confianza".

¿Consideras que Laínez debe ser considerado en el primer equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!