By 90Min
February 03, 2018

A dos días de que llegue el vigésimo sexto cumpleaños de la estrella brasileña, se van conociendo más detalles de la fiesta. Hace poco se supo de que este año le tocaba quedarse en París, ahora se ha desvelado que este año la fiesta será algo más comedida y glamurosa.

Según AS, este año el jugador traerá 50 invitados desde Brasil a la capital francesa para celebrar su cumpleaños, a los que les pagará el billete de avión y el hospedaje durante el fin de semana que durará la celebración. A estos 50 invitados habrá que sumar a los demás amigos que tiene repartido por el resto de Europa y que no se perderán la fiesta de la estrella del PSG. A la fiesta también acudirá su pareja Bruna Marquezina, con la que retomó su relación durante las pasadas vacaciones, y que fue la que dio la pista de que la fiesta sería en París.

DAMIEN MEYER/GettyImages

La fiesta tendrá lugar en un espacio reservado en uno de los mejores restaurantes de París; los hombres deberán ir vestidos de smoking con pajarita negra, mientras que las mujeres deberán ir con vestido largo. Se espera que acudan personalidades conocidas como presentadores de TV, concursantes de Gran Hermano además de varios compañeros de equipo, aunque no podrán ir los del FC Barcelona ya juegan contra el Espanyol. Se espera que la fiesta se celebre el domingo 4, justo un día antes del cumpleaños de Neymar, debido a que el PSG juega hoy sábado en casa del Lille.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)