Skip to main content

El delantero uruguayo, Luis Suárez, no empezó de la mejor manera el semestre pasado pero en sus últimos partidos se ha consolidado como un gran goleador ayudando al Barcelona a ganar partidos importantes. 

En total el pistolero ya lleva 19 goles en España contando los 16 que tiene en La Liga y los 3 que tiene en la Copa.

5a756cce88b7314511000001.jpg

Donde todavía no convierte es en la UEFA Champions League pero más de uno debe estar confiado que no tardará en caer su primera anotación en la competición europea. 

Los más asombroso del ascenso del killer en la tabla goleadora es que 16 de sus goles los ha marcado nada menos que en los 18 últimos compromisos del cuadro azulgrana. 

Su primera anotación fue en diciembre del año pasado contra el Villarreal y desde entonces le ha marcado al Deportivo (doblete), Real Madrid, Levante, Celta, Real Sociedad (doblete), Betis (doblete), Espanyol, Alavés y por último al Valencia el pasado jueves en el Camp Nou por la semifinal de la Copa del Rey.

5a756ce71d79cd15e4000016.jpg

El charrúa ademas es el segundo en la tabla por el Pichichi solo por detrás de su compañero de equipo Lionel Messi que lidera a los goleadores con 20 anotaciones y que juntos no paran de romper récords.