Skip to main content

El fútbol argentino nos tiene acostumbrado a locuras y nunca nos termina de sorprender. Lo que ocurrió en Córdoba, en el club Escuela Presidente Roca, fue algo que nunca se había escuchado y superó todos los límites alcanzados.


César Pagani, uno de los jugadores del equipo, fue al entrenamiento con un arma y decidió amenazar al entrenador. "Poneme de titular o te mato", fueron las palabras que le dijo apuntándole al DT.

"Pagani vive enfrente del club, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando en su puesto porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un arma", fue la explicación de Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de fútbol.

La situación conmocionó al entrenador, que inmediatamente abandonó el entrenamiento y comunicó a los dirigentes su renuncia del club. Por su parte, Farías anticipó que irán hasta las "últimas consecuencias".

"Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos", agregó el dirigente que reveló que nunca ocurrió un hecho similar en los 45 años que lleva trabajando en la liga. El fútbol argentino volvió a sufrir una locura y habrá qué esperar cuál será la próxima.