Skip to main content

Noticia bomba con la que ha amanecido la mañana de hoy sábado. Según el Diario ABC, el Real Madrid subirá hasta los 30 millones anuales netos el salario del delantero portugués, equiparando así su sueldo al de Neymar Jr. en el PSG.

Desde el club siguen confiando en el jugador y han querido premiar el compromiso del jugador con una subida considerable. Actualmente cobra 21 millones de euros netos, a los que habría que añadir una serie de pluses que elevan la cifra total a 25 millones para el jugador, si hablamos de cantidades netas, ya que para el club el monto total sube hasta los 44 millones de euros anuales, incluyendo impuestos (el club paga un 43% de impuestos por el salario de Ronaldo).

Ahora el club pretende elevar la cantidad a un fijo que rondaría los 30 millones anuales netos, cerca de los 33 millones que percibe Neymar en París, aunque aún lejos de los 50 que gana Messi en el FC Barcelona, entre cantidad fija y variables.

5a757215526855d4a2000001.jpg

Ronaldo tiene contrato hasta 2021 y quiere cumplirlo, e incluso extenderlo si el rendimiento sigue siendo óptimo. Ha declarado que quiere quedarse y retirarse en el club; entiende que no hay mejor equipo, para él, en el mundo para soñar con aumentar su vitrina y su deseo es continuar. El club ha valorado positivamente esa actitud y quiere reforzar su confianza en él con esta subida de salario, a partir del próximo verano, acorde con la nueva tendencia inflacionista que supuso el fichaje de Neymar por el PSG.