By 90Min
February 04, 2018

Tras haber visto un Real Madrid desconocido en esta temporada, la cúpula del equipo blanco, con Florentino Pérez al mando, ya se ha puesto manos a la obra en la planificación de la temporada 18/19. Varios cambios se avecinan en la plantilla del Real Madrid, donde se prevé que saldrán varios pesos pesados del equipo, el primero de ellos, Zinedine Zidane. 

Muchas han sido las alternativas al francés que han salido en las últimas semanas, pero una de ellas ha tomado más fuerza en los últimos días y Antonio Conte se habría convertido en la prioridad para el Real Madrid. Desde la Casa Blanca saben que si Zinedine Zidane no pasa la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain contra el club merengue, debe dar un paso al costado, y no seguir en el club.  Los otras dos opciones que se barajan son los afamados Pochettino y Joachim Löw, pero sus llegadas no son fáciles. Por eso el Real Madrid tiene a Antonio Conte como alternativa. El técnico del Chelsea está en la cuerda floja en el conjunto inglés, y se puede quedar libre de cara al verano, lo que pondría las cosas más fáciles a los blancos.

GLYN KIRK/GettyImages


Si el técnico italiano terminase llegando al Real Madrid, todo indicaría que tres cracks del Chelsea le podrían acompañar. El primer jugador en llegar sería Eden Hazard, que además tiene buena relación con Conte y sería el nuevo galáctico del Real Madrid. Thibaut Courtois sería el portero elegido por Conte para defender el arco blanco y cerrar el debate con el siempre cuestionado Keylor Navas. El último es César Azpilicueta, que llegaría para ser el recambio de Carvajal en el lateral derecho. Según la información de Don Balón, estos jugadores son de interés de la junta directiva pero se podrían concretar si llega Antonio Conte. 




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)