Skip to main content

David Beckham comenzó a trabajar para edificar la franquicia de Miami que entrará a jugar en la MLS en la temporada de 2020.Y el exastro inglés del Real Madrid parece que tiene planificado traerse a alguna de las estrellas que están actualmente en el equipo blanco. Se habla que Beckham quiere convencer a tres astros para irse a la MLS en un futuro cercano.

Los tres grandes nombres que han salido en los rumores sobre este tema son el portugués Cristiano Ronaldo, el español Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

De todos el de CR7 es el más complicado y con más posibilidades de que no se haga. Sin embargo, el rumor de la llegada del delantero a la liga es algo que ha aparecido constantemente en los últimos meses.

El luso es uno de los jugadores más caros del fútbol mundial, que si bien podría salir pronto del Real Madrid solo se iría a otra parte por una gran cantidad de dinero. Y eso es tarea pendiente para la MLS todavía.

Ramos y Modric si podrían ser un par de fichajes más accesibles para Beckham y su equipo de la MLS. Los dos están en sus últimas temporadas en el Real Madrid por lo que en los próximos años quizás decidan salir del club.