By 90Min
February 04, 2018

Luego de la ajustada victoria 1-0 sobre Colón, Leandro Fernández habló de lo que significa haber podido sumar de a tres: Necesitábamos la victoria para seguir metiéndole. Ahora no sé si suspenderán el partido con San Lorenzo o no, pero tenemos la final de la Recopa, así que nos viene bien anímicamente. Y siguió: Con Rosario Central merecimos más de lo que hicimos, y con Estudiantes nos convirtieron en dos desatenciones que tuvimos”.

Además, en diálogo con Fox Sports, Fernández explicó el festejo del gol: Me emocioné porque mi hermano iba siempre a la cancha a ver a Colón y estaba la bandera de él en la tribuna. Es un club que quiero mucho, pero hoy me debo a Independiente y estoy contento tanto por el gol como por el triunfo.

Desde que llegó a Independiente a principios de 2016 y con Mauricio Pellegrino en el banco, Leandro Fernandez anotó en total 14 goles con la camiseta del Rey de Copas. El primero de ellos fue a Racing Club en un aburrido empate 1-1, en el Libertadores de América.

Entre sus tantos destacan los que hizo en la Conmebol Sudamericana 2017, en la cuál llegó a cuatro anotaciones. En dicho certamen, el delantero pudo anotar con Deportes Iquique, con Atlético Tucumán y dos con Nacional de Paraguay, aunque de ellos destaca el gol que le hizo al Decano, que sirvió para ganar 2-0 en Avellaneda y pasar a Cuartos de Final.

Image by Nehuén Aldave

En todos los torneos, Fernández anotó 14 goles, los cuáles se reparten entre el torneo Transición 2016 (llegó a tres), Copa Sudamericana 2016 (le anotó uno a Lanús), Copa Sudamericana 2017 (hizo 4) y Superliga 2017 / 2018 (llegó a 6 anotaciones). ¡Seguí bailando, Leandro!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)