Skip to main content

Los octavos de final de la UEFA Champions League están a la vuelta de la esquina y el Barcelona es uno de lo grandes aspirante al título europeo esta temporada por lo que se reforzó con grandes nombres este invierno. 

FBL-ITA-EUR-C1-JUVENTUS-BARCELONA

Por eso la directiva ya se ha movido para inscribir a las caras nuevas del conjunto azulgrana para que estén a disposición de Ernesto Valverde para el partido del próximo 20 de febrero contra el Chelsea. 

Uno de lo nombres más importancia tiene en esta lista es la del defensor colombiano Yerry Mina que llegó hace pocos días para darle más competencia a los centrales luego de la salida de Javier Mascherano al fútbol chino. 

5a76c7ce526855724b000001.jpg

Sin embargo Mina no fue el único inscrito ya que el Barça inscribió a Jose Arnaiz y David Costas, dos canteranos del equipo a los que el técnico quiere darle oportunidad ya que también abandonaron el club Arda Turán y Gerard Deulofeu y Rafinha.

El que definitivamente no podrá disputar este semestre la competencia europea es el brasileño Philippe Coutinho ya que disputó esta edición de la Liga de Campeones pero vistiendo la camiseta del Liverpool.