By 90Min
February 04, 2018

En el partido entre River Plate y Olimpo de Bahia Blanca, Ignacio Scocco marcó dos goles, de los cuales el segundo fue catalogado por Marcelo Gallardo, entrenador del equipo "millonario" como una obra maestra del fútbol. 


El delantero de River explico así su gol ante el equipo bahiense en su vuelta a las canchas: "jaja creo que controlé, giré, cuando paso al primero veo que se me van abriendo los espacios, obviamente con los movimientos de mis compañeros, voy quedando solo y cuando enfrenté al arquero vi que tenía espacio para pasarlo". 

El 9 se vistió un ratito de Messi, desparramó a 7 jugadores, incluyendo al arquero de Olimpo para anotar su gol que es sin dudas, uno de los mejores de la presente temporada . Y lejos de vanagloriarse, luego del partido dijo a la prensa presente en el Monumental "lo importante es que es un gol que sirve para ganar. necesitábamos los 3 puntos y los conseguimos. Fuimos justos ganadores".

Luego del épico gol Marcelo Gallardo lo sustituyó por Rodrigo Mora, para que el publico le aplauda, y de paso, para que reciban en paralelo al jugador uruguayo, quien luego de 9 meses vuelve a vestir los colores de River Plate.

You May Like