By 90Min
February 04, 2018

Las Águilas del América recibieron a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX. Al final el marcador fue favorable para los azulcremas por 5-1 . Aquí te presentamos el desempeño que tuvieron los jugadores americanistas en el campo. ¿Quién fue el mejor del partido?


1. Agustín Marchesín (10)

Hector Vivas/GettyImages

Desde muy temprano estuvo muy activo en el partido. Gracias a sus buenas atajadas salvó de algunas jugadas importantes del conjunto licántropo.


2. Paul Aguilar (9)

Hector Vivas/GettyImages

Aunque con una actuación discreta, el carrilero no se metió en problemas a la hora de salir jugando y tocando.


3. Víctor Aguilera (9.3)

Hector Vivas/GettyImages

Aportó confianza a sus compañeros de la parte baja. Acertó en la mayoría de sus pases y, en algunas ocasiones, se le vio subiendo para atacar.


4. Bruno Valdez (9.2)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Anticipándose de forma correcta a las coberturas. Fue uno de los más sólidos en su posición y detuvo los embates del rival.


5. Carlos Vargas (9.5)

Hector Vivas/GettyImages

Joven que ha demostrado carácter y que ha provocado que no se resienta la ausencia de Miguel Samuido.


6. Guido Rodríguez (9.3)

Hector Vivas/GettyImages

De los más golpeados en el partido. Acertó en la mayoría de pases que dio y en pocas ocasiones se equivocó con la pelota.


7. Mateus Uribe (9)

Hector Vivas/GettyImages

A pesar de haberse equivocado en algunas jugadas, en otras el colombiano se vio muy participativo. Salió de cambió por Edson Álvarez.


8. Renato Ibarra (10)

PEDRO PARDO/GettyImages

Participativo por ambas bandas. Varios balones pasaron por sus piernas para darle distribución al esférico. Se obra la culminó con un golazo de pierna derecha.


9.Cecilio Domínguez (10)

Hector Vivas/GettyImages

Demostró que quiere conservar la titularidad. Se le vio activo en el partido y haciendo jugadas de lujo. Herrera confesó que seguirá como titular indiscutible.


10. Henry Martin (10)

PEDRO PARDO/GettyImages

El mejor hombre de todo el partido. Henry Martin demuestra que vive el mejor nivel de su carrera como futbolista. Se despachó nada más y nada menos que con tres goles.


11. Oribe Peralta (9)

Hector Vivas/GettyImages

Desde temprano se hizo sentir, al mandar su cabezazo a la base del poste. Sin embargo, paulatinamente se fue apagando y no pesó. Salió de cambio por Ibargüen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)