Skip to main content

El delantero del West HamJavier Hernández comentó que pensó en abandonar al club inglés para llegar en condiciones óptimas al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, después de no concretarse su salida se mostró comprometido con sus compañeros e institución.

“Sí, en efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste elWest Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla. Pero puedes ver que, incluso mientras mi agente decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”, agregó el "Chicharito".

El atacante azteca contó con varias ofertas del futbol inglés, pero ahora solo piensa en ayudar a los hammers a mantenerse en la primera división.

“Hubo ofertas de la Premier League. Y una me interesaba. Pero ahora que la ventana está cerrada y me quedé aquí, trataré de lograr el objetivo principal del club, que es salvarse del descenso”, añadió el ex jugador del Manchester United.

Por otra parte, "CH14" confesó que solo tiene un amor en el futbol y esas son las Chivas de Guadalajara, equipo que lo vio crecer futbolísticamente y darse a conocer antes de emigrar al viejo continente.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”, finalizó Hernández.