By 90Min
February 05, 2018

La llegada del delantero brasileño Neymar al PSG, más allá del alto precio que tuvo que pagar el equipo francés por él, estuvo matizada por el problema que tuvo con el atacante uruguayo Edinson Cavani a los pocos partidos por quién tiraba un penalti, lo que derivó en un problema de camerino que dio mucho de qué hablar.

FRANCK FIFE/GettyImages


Pero tras el paso de los meses el problema parece haber quedado atrás y así lo demostraron ambos jugadores en la victoria del PSG ante el Lille por el marcador de 3 a 0, donde Neymar se mostró más cercano a Cavani, al momento de celebrar los goles, inclusive demostrándolo en las redes sociales.


Posteriormente a este encuentro, el delantero brasileño en su cuenta de Instagram compartió en las 'historias' una foto donde se lo ve abrazado a Cavani celebrando uno de los goles dejando a ver que los problemas entre ambos es cosa del pasado.


Entre todo ello, también ha sacado provecho de esta polémica la prensa madridista para situar al astro brasileño más cerca del equipo merengue. Neymar y Cavani tienen como objetivo no solo ganar la Ligue 1 de Francia (donde son claramente líderes) sino además pelear por la Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)