Skip to main content

A todos los futbolistas les gusta jugar contra un equipo de la talla del Real Madrid y a todos les gusta jugar la Champions League. Si juntas los dos ingredientes puede salirte un plato especial que tengas muchas ganas de comértelo. Si, además, durante varios meses los rumores en torno a tu persona se centran en tu posible futuro ligado a los blancos, habiendo pertenecido al eterno rival, esperas con ansias el partido. Algo así le ocurre a Neymar.

5a7745690515d874ef000002.jpg

Quedan nueve días para que el PSG visite el Santiago Bernabéu. Nueve días para admirar choques de altos vuelos. Muchos grandes equipos se han cruzado y se esperan uno de los octavos de final más apasionantes de los últimos tiempos. El Real Madrid – PSG es uno de ellos. Neymar fue a París para no dejar de jugar partidos como estos y ayudar al equipo a poder avanzar y terminar conquistando el máximo trofeo continental. Por la Ligue 1 prácticamente se están paseando.

Neymar, tras ganar por 0 goles a 3 al Lille con un golazo de falta declaró ante la prensa que no podía estar “más ansioso por jugar contra el Real Madrid”. Espetó que todos los futbolistas se preparan durante la temporada “para jugar partidos así”. Neymar, nosotros también estamos ansiosos por verte en el Santiago Bernabéu.