By 90Min
February 05, 2018

Tras el nuevo tropiezo del Real Madrid al empatar contra el modesto Levante, el luso ha explotado en la intimidad del vestuario, atreviéndose a señalar al único culpable del mal momento del equipo.

Cristiano Ronaldo está completamente seguro que el responsable del paupérrimo rendimiento del equipo, situación la cual se ha visto reflejado en los malos resultados, es nada más y nada menos que Antonio Pintus, el preparador físico del primer equipo, según informa Diario Gol.


El máximo anotador histórico del Real Madrid considera que el trabajo del mencionado elemento del cuerpo técnico, no es de su buen gusto. Las imprecisiones y la falta de concentración (sobretodo en las segundas partes de los encuentros) es fruto de una pésima labor de Pintus, quien llegó por recomendación de Zidane a inicios de la temporada 2016/17.

Es evidente que la tensión se ha apoderado del vestuario madridista y que, si esta figura se mantiene hasta final del presente curso, Florentino Pérez llevará a cabo una limpieza en la que ningún referente tendrá el lugar asegurado en el Santiago Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)