By 90Min
February 05, 2018

En la lista de hoy veremos una decena de encuentros que tuvieron mucha actividad correspondientes a la actual temporada liguera. La elección no ha sido fácil porque, afortunadamente, en España hay una competición doméstica donde hay muchos partidos vistosos. 

Es por ello que para celebrar el estreno del tráiler de la nueva película de Misión: Imposible - Repercusión nos gustaría aquí están los 10 partidos más frenéticos de LaLiga en lo que llevamos de temporada.


1. Celta 2-3 Real Sociedad

El partido de la primera jornada resultó frenético especialmente en el final. Los locales se adelantaron dos veces en el marcador gracias a un doblete de Maxi Gómez en su debut. Sin embargo, los visitantes lograron igualar el marcador en dos ocasiones, la segunda en el minuto 80, haciéndose con la victoria en el 88.


2. Girona 2-2 Atlético

También en la batería de contiendas inaugural hubo un empate a dos goles entre Girona, debutante en la máxima categoría, y Atlético de Madrid, claro favorito antes del inicio. Los locales se adelantaron con dos goles de Cristhian Stuani en el minuto 22 y 25. Antoine Griezmann fue expulsado en el 67, dejando a su equipo 2-0 con un hombre menos. Con todo cuesta arriba, los rojiblancos rascaron un punto con tantos en el 78 y el 85.


3. Málaga 3-3 Athletic

En el envite de la sexta jornada, el equipo visitante se adelantó en el marcador en dos ocasiones y llegó a ponerse con un 1-3 a favor a falta de veinte minutos para terminar. Los locales se quedaron con un hombre menos justo después de haber encajado el segundo gol. Pese a ello, confiaron en sus posibilidades y lograron obtener un punto con goles en el 81 y el 84.


4. Celta 3-3 Girona

Ya en la séptima jornada, gallegos y catalanes se citaron en Balaídos para afrontar el partido correspondiente a la misma. Se adelantaron los locales en el minuto 9, pero en el 15 ya figuraba un 1-2 en el marcador. Acto seguido llegó el empate y, en el 76, el 3-2 que significaba la segunda remontada en el mismo encuentro. No obstante, aún daría tiempo a que el Girona anotase el tercer gol en el 86 para terminar en empate.


5. Real Sociedad 4-4 Betis

También en la jornada 7 se vivió un choque trepidante entre vascos y andaluces. El marcador lo abrió el club verdiblanco en el minuto 6, pero en el 26 ya se podía ver un 2-1. Por contra, los visitantes respondieron poniéndose 2-3 arriba en el inicio del segundo tiempo. En el 57 llegaría el 3-3, que no se movería hasta el minuto 84, momento donde los visitantes se volvían a adelantar con un 3-4. En el 86 llegaría el definitivo tanto del empate.


6. Betis 3-6 Valencia

Si hablamos de partidos frenéticos no podemos obviar el choque entre verdiblancos y ches que se vivió en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 8. No sólo es digno de destacar a nivel del curso actual, sino a nivel histórico, dado se igualó un récord con dos precedentes. El partido parecía sentenciado cuando, en el minuto 74, Santi Mina hacía el 0-4. Sin embargo, el Betis se puso 3-4 entre el 79 y el 84. Los hispalenses fueron arriba a buscar la remontada épica, pero los visitantes mataron al contragolpe hasta lograr el 3-6.


7. Villarreal 2-3 Sevilla

En la jornada 13 de liga se vivió un partido entre dos equipos que luchan por los puestos de Europa League desde hace varias temporadas. Los locales se pusieron 2-0 en el marcador en el minuto 53, pero en el 57 ya habían visto como los sevillanos igualaban la contienda. Además, en el 77 fue expulsado Víctor Ruíz, zaguero de la entidad castellonense, lo cual le dio superioridad numérica a los visitantes. Tan sólo un minuto después llegaría el 2-3 definitivo.


8. Sevilla 3-5 Betis

El resultado y el partido en el que se produjo son los motivos principales para poner el derbi sevillano como uno de los partidos más destacados de la presente edición de LaLiga. Los dos equipos de la ciudad andaluza se citaban en el Ramón Sánchez Pizjuán para afrontar la jornada 18. El Betis se adelantó dos veces en el marcador, las cuales fueron contrarrestadas por los locales, llegando con un 2-2 al descanso. Entre los minutos 63 y 65 llegaron dos goles verdiblancos, con el Sevilla recortando distancias en el 67. El marcador no volvió a moverse hasta que Cristian Tello anotó el definitivo 3-5 en el minuto 95.


9. Real Sociedad 2-4 FC Barcelona

El conjunto azulgrana cerraba la primera vuelta visitando Anoeta, feudo de la Real Sociedad en el que llevaba un empate y cuatro derrotas en sus últimas cinco visitas. El partido empezó mal para los de Luis Enrique, dado que los locales se pusieron 2-0 en el marcador en el minuto 34. Paulinho recortó distancias antes del descanso. En el minuto 50 llegaría el empate y, en el 71, el de la remontada. Se certificaría el triunfo visitante en el 85.


10. Deportivo 2-2 Levante

La lista la cierra el partido entre gallegos y valencianos, disputado en la jornada 21. Los locales lograron irse al descanso con una diferencia de 2-0 favorable en el marcador. Aguantaron hasta el minuto 80 con dicho resultado, dado que los visitantes lograron empatar gracias a un doblete de Iván López "Ivi". Este resultado significó el cese de Cristóbal Parralo, que se hizo cargo del banquillo en octubre.


 Este artículo está patrocinado por Misión: Imposible - Repercusión, en cines a partir del mes de julio. Mira el tráiler aquí.


.

You May Like