By 90Min
February 05, 2018

El director técnico José Mourinho sigue planificando lo que será el plantel del Manchester United para la siguiente temporada, cerrando las puertas para varios jugadores, entre ellos alejando la posibilidad de la llegada de los atacantes Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes han sonado fuerte en los últimos meses para este equipo.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

En rueda de prensa, el entrenador aclaró que por el momento tienen muchos jugadores en el ataque, por lo que no tienen pensado sumar más jugadores en estas posiciones, y, tal como lo había dicho hace unos días, descartó la llegada de un jugador de renombre en esa zona del campo de juego, como Cristiano y Bale.

“Tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Rashford puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, exactamente igual que Alexis. Salvo Lukaku, todos ellos pueden jugar por detrás como segundo delantero”, indicó Mourinho.

OLI SCARFF/GettyImages


"Por eso es por lo que digo que es malo para vosotros porque os gusta escribir sobre estas cosas, especialmente en verano. No quiero jugadores de ataque, así que no hablo de delanteros que pueden venir porque aquí no va a venir nadie”, concluyó.

You May Like