By 90Min
February 05, 2018

FC Barcelona y RCD Espanyol empataron el pasado domingo (1-1) en su encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander 2017/18. Se han hablado muchas cosas del derbi de Barcelona, el enfrentamiento entre el Espanyol y Gerard Piqué por sus palabras tras la eliminatoria de Copa del Rey ha sido muy comentado, sin embargo hay otro detalle del derbi que ha salido a la luz.

Image by Miguel Galante

Carlos 'La Roca' Sánchez ha sido el único fichaje de invierno del Espanyol esta temporada, el centrocampista colombiano debutó ante el FC Barcelona con el cuadro blanquiazul cuando salió en sustitución de Leo Baptistao en el minuto 85 de juego, cuando el marcador ya estaba 1-1. Un detalle del acta de Gil Manzano avisa de que el futbolista no presentó licencia para jugar el partido:


Image by Asher Cho

"No presentan licencia: (Jugador: Carlos Alberto Sanchez Moreno) El jugador reseñado no presenta licencia, presentando en su lugar el pasaporte con número y el escrito de La Liga donde se señala que la ficha ha sido tramitada con carácter provisional para la jornada de liga en la que nos encontramos".

La licencia del centrocampista colombiano aún está en trámite, por lo que la competición le dió un escrito provisional para poder disputar el partido ante el FC Barcelona. Sánchez aterrizó en Barcelona este invierno para reforzar el centro del campo del Espanyol. El internacional colombiano es un centrocampista duro al corte al que no se le pasa una, por algo es apodado 'La Roca'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)