By 90Min
February 06, 2018

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más exitosos en la historia de River. El DT es amado en Núñez y nadie se atrevería a discutirlo, pero está claro que en la vereda de enfrente no todos lo quieren.

Tras las polémicas declaraciones del Muñeco sobre el Chiqui Tapia, presidente de la AFA y Mauricio Macri, presidente de la Argentina, ahora un importante dirigente de Boca salió a responderle.

"No veo por qué River tiene que tener la guardia alta. Gallardo incita la violencia con ese tipo de declaraciones. La AFA se regularizó y se está trabajando bien. No creo que ningún dirigente tenga mala intención, el Chiqui Tapia tampoco. Se equivocan para un lado y para el otro", declaró Royco Ferrari, vicepresidente de Boca.


"Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre", había declarado el DT de River y las respuestas en su contra siguen llegando.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Cabe destacar que Angelici lo acusó de estar llorando y que Guillermo Barros Schelotto usó la frase irónicamente por el clima tenso que se vive cuando Boca tiene que jugar de visitante. ¿Quién será el próximo en responder? La historia promete más capítulos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)