By 90Min
February 06, 2018

Alexis Sánchez sigue recibiendo elogios por parte de la comunidad futbolística de Inglaterra, debido a su primer partido de local con la camiseta del Manchester United, en donde también anotó su primer gol y fue el mejor jugador del encuentro en el que los 'diablos rojos' vencieron 2-0 al Huddersfield por la jornada 26 del campeonato profesional inglés. 

Alex Morton/GettyImages

“¿Están los jugadores rivales apuntando deliberadamente al jugador mejor pagado de la Premier League? Los jugadores no van a patear a Sánchez porque gana 450 mil libras a la semana. Simplemente es porque nadie se le puede acercar lo suficiente como para quitarle el balón”. dijo Jamie Redknapp, ex jugador del Liverpool y Tottenham sobre el nacido en el humilde pueblo de Tocopilla. 


Destacó en su columna de un diario inglés: “Cuando Sánchez está en condiciones óptimas, su misión es correr con el balón y aterrorizar a los defensas. Esto solo demuestra lo mucho que quiere Sánchez impresionar a los fanáticos del Manchester United, ha recuperado ese paso endiablado que hizo que tantos fans del Arsenal se enamoraran de él”, terminó. 

¿Romperá Alexis con la maldición del '7' del United tras la marcha de Ronaldo?

You May Like