By 90Min
February 06, 2018

El empate en el nuevo Gasómetro entre Cuervos y Xeneizes, dejó mas de una polémica y los protagonistas ya salieron al cruce con sus diferentes visiones.

Uno de ellos fue el presidente de San Lorenzo, Matias Lammens, quien no ocultó su enfado con los distintos fallos en contra de su club, el domingo pasado.

El presidente del “Ciclón” habló en una nota dada a un programa de TyC Sports y lanzó una frase que dio que hablar. También, opinó sobre la presencia de Tapia en el cumpleaños de Tevez:

Si ganaba Boca, era un daño al fútbol argentino. Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación. Le dije a Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. 


Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado”.

You May Like