By 90Min
February 06, 2018

El 'caso Neymar' parece lejos de terminarse y cada día son más las personas que opinan sobre su posible marcha al Real Madrid el verano que viene. El último en hacerlo es un muy ligado al PSG, Estamos hablando del ex entrenador Luis Fernández, que actualmente es el responsable de la cantera del club parisino.

Y es que el que fuera técnico del Athletic, Espanyol o el propio PSG, ha realizado unas declaraciones en el programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena SER en las que asegura que Neymar no se moverá de la capital francesa. "Pongo la mano en el fuego porque Neymar no va a irse al Real Madrid, él está demostrando que le gusta jugar aquí", afirmó.

Fernández cree que su manera de emplearse a fondo en cada partido es significativo de que quiere quedarse en el PSG. "Es un jugador que marca muchas diferencias, cuando se le ve jugar no se ve lo que se comenta de que quiera irse. Él está convencido de que está bien aquí y que quiere triunfar. Neymar es el crack del vestuario", opinó.

Además, el responsable de la cantera cree que el PSG no pondrá ningún tipo de facilidades a las salidas de Neymar u otras estrellas como Mbappé, ya que "si el PSG ha ido a buscar a Neymar o Mbappé es para que se queden, no para que se vayan".


Hay que recordar que Neymar cumplió 26 años el pasado 5 de febrero y el futbolista decidió celebrarlo por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron algunos de sus compañeros y que tuvo como invitado estrella al cantante Maluma. Un gesto a 48 horas del próximo enfrentamiento en la Copa de Francia que ha molestado a más de uno.

You May Like