Skip to main content

El delantero colombiano Radamel Falcao no está fino en los meses previos para el Mundial Rusia 2018, pese a que  se ha preparado de la mejor manera para tratar de jugar su primera Copa del Mundo, luego que en otras ocasiones le fue baja por diferentes aspectos. Ahora la historia podría repetirse.


Es que, pese a que Falcao tiene la esperanza de llegar a ser citado por la selección de su país para Rusia 2018, en el último encuentro de su equipo, el Mónaco, ante el Olympique de Lyon en la Ligue 1, sufrió un golpe a la altura de su rodilla izquierda en el primer tiempo, lo que en la etapa complementaria lo obligó a salir del campo de juego.

Ante esto, las alarmas se han encendido debido a que la zona del golpe es la misma que le provocó hace unos años una grave lesión que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014, preocupando si no puede ser un recrudecimiento de la misma.

Ahora, 'El Tigre' Falcao deberá esperar los diagnósticos de los doctores del Mónaco para evaluar si todo queda en un susto, como parece, o si hay algo más por lo que tendría que preocuparse.