Skip to main content

Sin duda alguna podemos decir que el equipo del América está teniendo un inicio de torneo de ensueño. Y es que de cinco partidos jugados hasta el momento, el equipo de las Águilas no ha perdido ni uno, ha ganado tres y empatado dos; por esa razón es que los azulcremas se posicionan en el segundo lugar de la tabla general con 11 puntos, empatado tanto con Monterrey como con los Pumas.

5a79fe7988b7318a32000001.jpg

Horarios y pronósticos de la jornada 6 de la Liga MX

Tal parece que Miguel Herrera ya encontró su once ideal y por esa razón que suena el nombre de un jugador que en los próximos días podría estar abandonando las instalaciones de Coapa... Se trata de Darwin Quintero, quién desde antes que iniciara el Torneo de Clausura 2018, ya se decía que el jugador venía a la baja y que inclusive podría abandonar al equipo para este torneo.

5a79fe9b1d79cda949000001.jpg

La posibilidad no se ve aún lejana y que debido a los buenos resultados que le ha dado la plantilla actual al "Piojo", se dice que el jugador colombiano podría ser repatriado a su país con el equipo de Atlético Nacional de Medellín; esto es posible ya que en el país cafetalero, los registros cierra hasta el 8 de febrero.

¿Qué te ha parecido el equipo del América hasta este momento?