By 90Min
February 07, 2018

Las malas noticias han regresado para el director técnico Javier Aguirre. Luego de que se le acusara de amaño de partidos cuando dirigió a la Real Zaragoza, de nueva cuenta vuelve a estar en el ojo del huracán.

El tribunal español ha abierto una vez más el caso de amaño de partidos, ya que en 2011 supuestamente se le pagó a los jugadores del Levante un millón de pesos para dejarse perder en su partido ante el Zaragoza. 

Darrian Traynor/GettyImages

La audiencia de Valencia ha reabierto el expediente, por lo que llevará a juicio a todos los implicados en el tema, donde se encuentra el entrenador mexicano. A pesar de que la jueza Isabel Rodríguez había sobreseimiento a los hechos, la fiscalía creyó necesario abrirlos para darle seguimiento.


Además del "Vasco" Aguirre, los futbolistas implicados por parte del Zaragoza son el paraguayo Paulo Da Silva, los argentinos Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo, el nigeriano Ikechukwu Uche y el uruguayo Carlos Diogo 

NORBERTO DUARTE/GettyImages

Por su parte, los acusados del cuadro de Granota son los ecuatorianos Jefferson Montero y Felipe Caicedo, los españoles Xavi Torres y Javi Venta, además del estratega uruguayo Gustavo Munúa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)