By 90Min
February 07, 2018

Después de unos días desde el empate entre San Lorenzo - Boca, las polémicas continúan y los protagonistas de cada lado dan su parecer ante los cuestionables arbitrajes del fútbol argentino.

En este caso, Lisandro Magallan y Leo Jara fueron los elegidos para la conferencia de prensa habitual que brinda el Xeneize y mostraron su postura ante la situación.

"A los anti-Boca les cuesta ver a Boca arriba de todos, pero nosotros no tenemos que pensar en eso y seguir trabajando pero nosotros no tenemos que pensar en eso y seguir trabajando", declaró Jara ante la consulta de un periodista.

Ademas, el correntino habló de lo que se le viene a Boca el domingo. Enfrenta a Temperley en la Bombonera: “Sabemos que la mayoría de los equipos vienen a tratar de sacar un empate y que apuestan a defenderse en la Bombonera. Temperley es un rival muy duro, tenemos que estar concentrados y no debemos dejar de intentar en ofensiva”


Por último, Magallan se refirió al ultimo encuentro de Boca frente al "Ciclón": “Nos faltó un poco de precisión en el último pase. Insistimos mucho por el centro y quizás el partido estaba por afuera. Veremos al final del torneo si es positivo el punto que conseguimos”


Boca enfrenta a Temperley el próximo domingo con la posibilidad de que Reynoso debute en lugar del lesionado Pablo Pérez.

You May Like