By 90Min
February 07, 2018

Con Carvajal sancionado, Zidane tendrá que tirar del Plan B para frenar al brasileño del PSG en el partido de ida del próximo 14 de febrero.


En el Real Madrid la fecha del 14 de febrero lleva meses rodeada en rojo. El miércoles frente al PSG el equipo y el entrenador se juegan gran parte de una decepcionante e irregular temporada. Por eso Zinedine Zidane ya está trabajando en ese partido intentando buscar una solución a sus problemas.


Y es que si la situación del Real Madrid no es ya lo suficientemente complicada al entrenador galo todavía se le están complicando aún más las cosas de cara al partido del PSG. Ayer la UEFA ratificó la sanción de dos partidos a Dani Carvajal que no estará disponible para el partido de ida en el Bernabéu frente a los franceses.


Sin su lateral titular el técnico del Real Madrid tendrá que sacar su as en la manga para frenar a Neymar. El encargado de tan ingrata tarea será Nacho, el gran salvavidas de Zidane, que nuevamente volverá a ocupar la banda derecha.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Al Real Madrid no le ha ido nada mal cada vez que a Nacho le ha tocado ocupar esa posición. Aunque tal y como esté los tres delanteros del PSG el peligro no sólo vendrá por la banda derecha.


El conjunto blanco tendrá que prepararse a tope para intentar frenar a Neymar, Cavani, Mbappé y compañía y salvar una temporada que está muy cuesta arriba.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)