Skip to main content

Fueron los grandes ausentes en la celebración del vigésimo sexto cumpleaños de Neymar, pero había una razón de peso para que ninguno de los jugadores del FC Barcelona acudiese a alguna de las 3 fiestas que preparó Neymar en menos de 48 horas.

Según Sport, el principal motivo fue el partido que enfrentó al equipo culé el pasado domingo en Liga con el Espanyol, y que acabó en empate a uno. No obstante, el jugador brasileño invitó a sus ex compañeros a una fiesta mucho más íntima que tendría lugar el día 5, solo con las personas más allegadas al jugador, y a la que se esperaba que el círculo de amistades más cercano a él, dentro del vestuario azulgrana, acudiera a la cita aprovechando de que el martes tenían libre. 

Sin embargo, el vuelo que debía llevar a los jugadores a París fue finalmente cancelado debido al mal estado del tiempo. El que sí que tuvo más suerte para acudir a la cita fue el jugador del RCD Espanyol Leo Baptistao, que también jugó el derbi contra el Barcelona.

5a7ab94288b731698d000001.jpeg

Tras su marcha del FC Barcelona, el jugador brasileño dejo un gran número de amigos en el vestuario blaugrana, a los que se ha sumado recientemente el brasileño Coutinho, quién, entre otros motivos, ha fichado por el club azulgrana tras haber consultado al propio Neymar.