Skip to main content

Una de las grandes deudas pendientes de la carrera de Lionel Messi es ganar algo con la selección Argentina. Si bien con el paso del tiempo se dejó de discutir su rendimiento con la Albiceleste, las tres finales perdidas están presentes.

Messi llegó a renunciar a la Selección por la frustración de no poder salir campeón y ahora buscará en Rusia lograr el sueño que en el 2014 le fue esquivo. No faltan los que afirman que para que el rosarino sea el mejor futbolista de la historia necesita ganar un Mundial y ahora un histórico jugador salió a defenderlo.

5a7b0eaa74758ff506000001.jpg


Si se hubiera nacionalizado español antes de debutar con Argentina, España habría ganado aún más: tres Mundiales y tres Eurocopas”, declaró Gary Lineker. El inglés es un reconocido fanático de Messi y lo llenó de elogios. Es el mejor de todos los tiempos. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona”, afirmó.

El recordado delantero que estuvo presente en México 86, se metió en la eterna discusión sobre los dos astros argentinos.  “Dicen que Maradona ganó un Mundial y Leo no, pero Leo lleva cuatro Champions y Diego nunca ganó la Copa de Europa. Entonces, se puede debatir. Los dos son los mejores pero para mí, Messi un poco más. El Barça juega con 13 jugadores porque tiene a Messi”, concluyó.