By 90Min
February 07, 2018

El atacante mexicano, Marco Fabián ha vuelto a disputar minutos con el Eintracht Frankfurt tras su cirugía en la espalda y se ha mostrado ilusionado con poder llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

"Ese sueño lo tengo día con día. Despierto y me duermo pensando en poder jugar un segundo Mundial, en poder portar de nuevo la playera de mi Selección, representar a mi país y poder estar ahí", comentó "Marquito" en entrevista para TDN.

Image by Elias Manzur Carrera


Asimismo, el futbolista que milita en la Bundesliga mencionó que no tiene problemas con las rotaciones y cambios de posiciones que realiza el timonel colombiano, Juan Carlos Osorio y advirtió que el Tri tiene jugadores de categoría para hacer frente a la campeona del mundo, Alemania.

"El futbol va cambiando y uno se tiene que adaptar a las formaciones. La posición que más me gusta es de '10' de mediocampista. Pero soy un jugador que me he podido adaptar en diferentes posiciones, entonces con Juan Carlos he tenido muy buena comunicación y él sabe que me puede utilizar en cualquier posición, no es algo nuevo para mí", agregó el nacido en Guadalajara.



"En el momento en que nos dimos cuenta que nos tocaba ese grupo con Alemania nos alegramos. Para nosotros siempre va a ser un honor el poder enfrentarnos a grandes equipos. México siempre se agranda contra esos equipos y da buenos partidos, esperamos que no sea la excepción. Sabemos que Alemania es favorito para ganar el Mundial, es un grande, pero México también", finalizó el canterano de las Chivas.

You May Like