Skip to main content

Derek Jeter no se escondió en el debate generado por la llegada de la MLS a Miami.

Como todos saben, a finales de enero, se hizo oficial que la ciudad de Florida tendrá un equipo en la principal liga profesional de fútbol de Estados Unidos gracias al esfuerzo de David Beckham y otras personas.

De hecho, las declaraciones de Beckham luego del anuncio le hicieron caer muy bien entre la gente de Miami, en contraposición con la polémica generada sobre los cambios en la nómina de los Marlins que está haciendo Jeter.

Pero el exjugador de los Yankees fue claro y admitió que el equipo de Beckham, en la MLS, a pesar de que no ha firmado ningún jugador y solo jugará hasta 2020, no está tan hundido como los Marlins y puede ganar antes un título.

Sin embargo, hay que decir que este "problema" se lo busco Jeter cuando decidió llevar adelante la reconstrucción de los Marlins, uno de los clubes que menos gana dinero en las Grandes Ligas.

El nuevo representante de los Marlins salió de muchos jugadores a pesar de haber pagado $1.2 billones de dólares por la franquicia a Jefrey Lorie. 

Ante ese escenario queda solo una pregunta: ¿Si sabía que debían salir de tantos jugadores para bajar la nómina por qué los compraron?