Skip to main content

Tras el fichaje de Neymar en el pasado verano, la entidad parisina podría volver a la Ciudad Condal en busca de un refuerzo. Según Mundo Deportivo, el nombre en cuestión es el de Juan Miranda, lateral Izquierdo de 18 años, ascendido al filial en enero.

El carrilero nacido en Olivares, municipio dentro de la provincia de Sevilla, dejó de ser futbolista del Juvenil A del FC Barcelona al comenzar el año, pasando a tener ficha en el B. El campeón del Europeo sub 17 y subcampeón del Mundial de la misma categoría ya había jugado en la categoría de plata en anteriores ocasiones, concretamente en cuatro: las visitas a Valladolid y Zaragoza junto a las recepciones de Tenerife y el mismo conjunto pucelano. 

El envite en el José Zorilla y el del Mini Estadi ante los canarios fueron en el mes de agosto, momento donde volvió al Juvenil. El que se disputó en La Romareda y el que enfrentó a los azulgranas de nuevo a los blanquivioletas fechan de enero. El último envite jugado por Juan Miranda con el B fue la victoria en casa ante el Granada (3-0), antes de viajar a Maspalomas para jugar un amistoso contra la sub19 de Japón.

FBL-U17-WC-2017-SPA-IRN

Tras el fichaje de Sergio Gómez por el Borussia Dortmund(3M), la entidad barcelonista se ha centrado en renovar a sus principales promesas, como son el mismo Juan Miranda, Mateu Morey o Abel Ruiz. Tal y como informa Mundo Deportivo, el PSG busca hacerse con el lateral zurdo de la cantera, que apunta a ser un gran jugador aunque no es el único equipo. El Real Madrid también habría contactado con el entorno del jugador interesándose por su situación.