By 90Min
February 08, 2018

El centrocampista del FC Barcelona es uno de los jugadores que tiene más posibilidades de salir en el próximo mercado y desde El Gol Digital informan que hay un equipo de LaLiga que lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada.


Denis Suárez es uno de los jugadores de la plantilla menos utilizado por Ernesto Valverde. El centrocampista gallego tiene un papel secundario en este equipo y ya en el mercado de invierno se rumoreaba la posibilidad de que saliese como cedido en busca de los minutos que no tiene en Barcelona.


Pero el jugador se quedó y hay varios clubes que están muy pendientes de su situación para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. Uno de ellos es el Celta de Vigo que de conseguir la clasificación para la Europa League se lanzarían a por él, aseguran desde El Gol Digital.


Denis Suárez se formó precisamente en el Celta de Vigo pero no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo ya que en verano de 2011 fichó por el Manchester City. Tras su paso por Sevilla, Villarreal y Barcelona, en Vigo recibirían a su jugador con los brazos abiertos.

Octavio Passos/GettyImages

Esta no es la primera vez que el equipo gallego se interesa en la vuelta de su jugador. En el último mercado de invierno el club celeste pidió la cesión del centrocampista pero el FC Barcelona no estaba por la labor de dejar salir al jugador.


Sin embargo, Suárez sabe que su futuro está lejos del Camp Nou y más ahora que tras el fichaje de Philippe Coutinho verá reducida su participación en el equipo. Por lo tanto, Vigo puede ser uno de los destinos del jugador para la próxima temporada aunque primero habrá que ver si los gallegos logran su objetivo de clasificarse para la Europa League. De no conseguirlo, el futuro del gallego podría volver a dar un nuevo giro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)