Skip to main content

Había pasado mucho tiempo desde que el equipo del América no se mostraba tan sólido como lo ha hecho en la presente campaña, y es que no es para menos que el equipo azulcrema se encuentre invicto y ocupe la segunda posición de la tabla general.

FBL-MEXICO-AMERICA-PRESSER

Hacia muchas temporadas que no veíamos a un América tan sólido como el que vemos en el presente Torneo de Clausura 2018, pero también, hace mucho tiempo que los refuerzos no funcionaban también como el actual equipo con el que cuenta Miguel Herrera; esa es una buena señal de que el cuerpo técnico se ha encargado de hacer las cosas bien para que todo marche de forma correcta en la escuadra azulcrema.

Podemos ver a un equipo unido dentro y fuera de la cancha; algo que caracteriza a los equipos que son dirigidos por el "Piojo". Pero tal parece que el tener buenos jugadores de alta calidad, ha metido en serios problemas al técnico mexicano; y es que con las buenas actuaciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, el estratega no sabe qué hacer con jugadores como Henry Martín, Cecilio Domínguez y Mateus Uribe.

FBL-MEXICO-AMERICA-PRESSER

Pero no es tan malo, ya que el equipo se juega dos torneos importantes en este semestre y las variantes que se pueden hacer son extraordiarias. Pero claro, nos gustaría ver jugar a todos al mismo tiempo.

¿Qué opinas de los refuerzos hasta este momento?