By 90Min
February 08, 2018

Este fin de semana el nuevo refuerzo del América, Jérémy Ménez, se estrenó como goleador azulcrema tras el tanto que consiguió frente a Lobos BUAP en la escandalosa goleada de 5-1 celebrada en el Estadio Azteca.



El francés logró el último tanto de una manera peculiar pues tomó el balón de volea tras un centro de Renato Ibarra para colocarlo en el ángulo superior izquierdo del cancerbero Jorge Villalpando.

Este hecho no pasó por alto en otras partes del mundo pues el AS Roma, de la Serie A, aprovechó la ocasión para felicitar por redes sociales al galo por su gran diana, asegurando a las Águilas que escribirá su historia con letras de oro.


“¡Nos encantó ver el golazo de @jeremy_menez187 con ustedes, @ClubAmerica! Él hizo 12 anotaciones y brindó 22 asistencias en nuestras #ASRoma. Sabemos que hará una increíble historia en México #ASRoma”, publicó la cuenta de Twitter de La Loba.

Luego del mensaje que el conjunto italiano envío a los de Coapa, éstos no se quedaron atrás y agradecieron el gesto, esperando que el gol del europeo sea el primero de muchos en suelo azteca.


“Fue Top. Ojalá sea el primero de muchos. ¡Saludos hasta Italia!”, escribió la cuenta del Club América.

El delantero fue parte de la plantilla romana del 2008 al 2011 acumulando un total de 114 participaciones antes de partir al PSG y al AC Milan.




El próximo compromiso del equipo comandado por Miguel Herrera es este sábado frente a Tigres en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018, el cual también será el primer duelo entre franceses, ya que André-Pierre Gignac buscará ganarle la partida a su compatriota.

Las Águilas marchan en segundo lugar de la tabla general con once puntos mientras los de Ricardo Ferretti son octavos con siete unidades.


¿Podrá El Bomboro derrotar a Ménez en su primer duelo directo?

LIGA MX | Los horarios y pronósticos de la jornada 6 del Clausura 2018


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)