Skip to main content

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, sabe que su tiempo en el club está muy cerca de llegar a su fin, pero sigue siendo optimista y confía en darle la vuelta a la situación. Zizou quiere planificar la proxima temporada si le dan de nuevo otra oportunidad. El francés confía en su plantilla y quiere ir con ellos hasta el final pero eso no ha dado resultados y algunos que no rinden serán vendidos o prestados a otro club. 

5a7c2aae74758f6075000001.jpg

Según informa Diario Gol, cinco jugadores no continuarán en el Real Madrid en la próxima temporada, jugadores con futuro que no han estado a la altura de un club con tanta responsabilidad. Los jugadores que saldrían del club son los que llegaron hace 6 meses pero no rindieron: Achraf, Vallejo, Borja Mayoral, Ceballos y Llorente.

5a7c2a3874758faca0000001.jpg

El caso de Jesús Vallejo y Achraf Hakimi parece claro, dos jugadores que cuando han tenido la oportunidad no cuentan con la fortuna de hacer un buen partido y el mal momento del club merengue los hace ver como jugadores que no están a la altura. Podrían ser cedidos para tener más minutos. 

En cuanto a Ceballos y Llorente, son jugadores ya contrastados en la Liga Santander, que hicieron una grandísima temporada el año anterior, pero las oportunidades que han tenido son muy pocas como para asentarse con seguridad y confianza. 

Por último Borja Mayoral, jugador que ha dejado poco en el club y saldría, teniendo esta temporada registros parecidos a los de Benzema con menos minutos.