By 90Min
February 08, 2018

El Juvenil A de Guti ha conseguido el pase a los octavos de final de la UEFA Youth League frente al Krasnodar gracias a la estelar actuación del guardameta tinerfeño.


La portería del Real Madrid ha sido protagonista en los últimos años por todos los rumores que ha generado. Pues en esta ocasión un portero del conjunto blanco ha vuelto a ser protagonista pero por sus paradas.


El juvenil entrenado por Guti se enfrentaba al Krasnodar en la UEFA Youth League y gracias a las manos de Moha Ramos el conjunto blanco ya está en octavos de final. Y es que el joven guardameta se puso los guantes de superhéroe y detuvo los tres lanzamientos del equipo ruso en la tanda de penaltis en un partido que había terminado 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

Los goles de sus compañeros certificaron la victoria de los blancos que celebraron el pase como si de una final de la Champions se tratara.


Con su actuación Moha ha vuelto a mostrar su candidatura para incorporarse de manera definitiva a la primera plantilla a partir de la próxima temporada, ya que tras la lesión de Luca Zidane es un habitual en los entrenamientos de Zinedine Zidane. Y de seguir por este camino el futuro de la portería del Real Madrid está asegurado por muchos años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)