Skip to main content

Ángel Di María goza de una vida exitosa. El rosarino luchó durante toda su infancia y adolescencia para cumplir su sueño de jugar al fútbol de manera profesional y lo consiguió con creces, jugando en la Selección Argentina y con actualidad en el PSG, uno de los mejores clubes del mundo.

Pero claro, uno inconscientemente piensa que al ser estrellas los futbolistas de élite son inmunes a todas las críticas que puedan llegar a recibir, y realmente no es así. Justamente de dicho tema se encargó de sincerarse el propio Angelito, que viene siendo uno de los más resistidos en la Selección por la gente.

"Las críticas y los memes que salen, aunque parezca que no, te duelen, te lastiman muchísimo y te hacen pensar muchísimo. Una de las cosas por las que por las que a veces uno piensa o pensó en dejar, es por eso", comentó el Fideo en una charla con TyC Sports.

Además, confesó que tuvo que tratar con un profesional para que le brinde ayuda en cuánto a lo mental:“A mí me ayudó mucho el psicólogo. Poder hablar, descargarme. Me ayudó muchísimo y me dio a entender muchas cosas. Queda feo decirlo, pero muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar, criticar, decir. Esas cosas me ayudaron mucho y por eso ahora mi cabeza está bien. Me siento bien", cerró el crack.