Skip to main content

Este fin de semana el equipo del América enfrentará el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2018; un encuentro que promete ser emocionante de inicio a fin debido a que la escuadra azulcrema enfrentará nada más y nada menos que al actual campeón del futbol mexicano, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

5a7d708374758f3752000003.jpg

Un duelo que sin duda alguna mantendrá a lo amantes del fútbol al filo de la butaca. Por un lado los aficionados del América esperan que su equipo logre una victoria el día sábado para seguir con el invicto y así consolidarse en los primeros lugares de la tabla, ya que también depende lo que haga el equipo de Monterrey como también el conjunto de los Pumas; ya que los tres se encuentran empatados con 11 puntos en la tabla general.

Será la primera vez en que dos jugadores franceses los veamos enfrentarse dentro de una cancha del fútbol mexicano. De un lado tenemos al recién llegado a México, Jérémy Ménez, y por otra parte al que ya se ha consolidado como todo un ídolo en la sultana del norte pero también por todo el país... André-Pierre Gignac.

5a7cf96c1d79cd3166000006.jpg

Y estas fueron las palabras que le dedicó su compatriota Ménez, al "bomboro" Gignac: "Estoy contento de reencontrarnos porque la última vez que nos enfrentamos fue con el Marsella y el Paris Saint Germain y ahora será aquí en México. No hemos hablado mucho esta semana, no hemos podido vernos mucho pero bueno ahora nos veremos el sábado, tranquilo y será un placer".


Por último, Jérémy hablo sobre su adaptación al país y al futbol que se juega en México: "Sí, ya estamos adaptados, todo ha ido bien después de haber llegado. El tema de la altura, etcétera fue difícil, pero estamos bien, el equipo está bien y bueno todo va bien. Es un futbol muy técnico, se corre mucho. Es mucho menos táctico que en Francia, pero es un buen futbol, es rápido y es más bueno de lo que todos piensan".