By 90Min
February 09, 2018

En Brasil, cada pocos años surgen jugadores con un gran potencial, dispuestos a jugar en las grandes ligas europeas si su calidad se desarrolla como promete. Son los casos de Vinicius, Léo Jabá o Everton Felipe entre otros. Aspiran a ser como Neymar, Casemiro, Dani Alves y otros futbolistas que han triunfado en el viejo continente.

Pero, actualmente, las miradas se han centrado en otro futbolista. En Paulinho, jugador del Vasco de Gama. Con 17 años, el delantero ya se encuentra en el equipo titular del primer equipo. Y motivos ha hecho para ello. A su corta edad, ya ha roto varios logros con su club. Uno de ellos, es ser el jugador más joven en marcar un gol con su equipo. Anteriormente, el registro pertenecía a Coutinhoactual jugador del Barça. Debido a su calidad, ya existen varios equipos interesados en su fichaje. Tiene una cláusula de 30 millones de euros, una cantidad que le vendría bien al Vasco, debido a sus problemas financieros.

Pedro Vilela/GettyImages

 Otros logros que ha conseguido la perla brasileña han sido: jugador más joven en debutar con el Vasco de Gama y el primer jugador de la generación del 2000 en hacer un gol en el Campeonato Brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)